En Soatá, autoridades ofrecen recompensa por traficantes


​Las recompensas llegan a 5 millones de pesos.


Fiscalía investiga posible homicidio en Covarachía


Por Geena Tatiana Malaver Prieto

La Administración Municipal de Soatá, en cabeza de la alcaldesa Lisseth Carolina Torres, en conjunto con la Policía, el Ejército Nacional y la Fiscalía General de la Nación, lanzaron esta semana un interesante programa de recompensas para quienes suministren información que conduzca a la captura de productores, traficantes y vendedores de sustancias psicoactivas en el área de este municipio.

Las recompensas son de hasta Cinco Millones de pesos, ($5´000.0000) lo que se constituye en un importante incentivo para los "caza recompensas" y en una amenaza para quienes se dedican a estas acciones delictivas.

Los denunciantes podrán acercarse a la alcaldía o al comando de la Policía, o también comunicarse con los números telefónicos de las entidades y autoridades encargadas.

Fiscalía investiga posible homicidio en Covarachía

El CTI de la Fiscalía viene adelantando las pesquisas correspondientes para determinar la identidad de los autores de un posible homicidio que ha causado gran conmoción en el municipio de Covarachía.

Y es que ya el ente investigativo cuenta con algunos indicios que podrían concluir con los culpables del presunto homicidio del señor Jaime Sepúlveda Paredes, quien se desempeñaba como empleado público de la alcaldía municipal de Covarachía, cuyo cuerpo sin vida fue encontrado por sus familiares en su casa de habitación de la vereda Peñalisa, sector la escuela.

El CTI de Soatá, con el apoyo de la Policía Nacional, adelantaron las diligencias del levantamiento del cadáver y dieron inicio a las investigaciones de rigor para establecer los móviles y autores del hecho.

ChicamochaNews.net - Multilenguaje