En Tunja se realizará Primer Encuentro Departamental de Liderazgo Juvenil Campesino

Este evento se llevará a cabo en el Auditorio Boyaquirá el sábado 17 de diciembre, a partir de las 7:00 de la mañana.

Por Yamid Niño

Tunja, 8 de diciembre de 2022. (UACP). La Secretaría de Agricultura de Boyacá, por medio de la Dirección de Bienestar Campesino, avanza en estrategias para reducir la migración de jóvenes a las grandes ciudades. Por esa razón, invita a todos los jóvenes del departamento a participar en el Primer Encuentro "El Campo Rejuvenece", un espacio de reflexión y capacitación enfocado a la juventud rural.

La actividad se realizará el próximo sábado 17 de diciembre en el Auditorio Boyaquirá, ubicado en la Calle 21 # 8-56 en Tunja, desde las 7:00 de la mañana.

Durante la jornada, líderes campesinos se darán cita para conversar acerca de sus conocimientos, formación y las historias más enriquecedoras de los empresarios rurales.

Jaisson Carreño, director de Bienestar Campesino de la Secretaría de Agricultura, extiende la invitación a todos los jóvenes rurales del departamento que quieran asistir.

"Desde esta dirección queremos convocar a todos nuestros jóvenes rurales a este encuentro, en donde el campo rejuvenece. Allí conoceremos experiencias exitosas de empresarios rurales y brindaremos capacitaciones en inteligencia emocional y liderazgo campesino. Los esperamos", expresó.

Los interesados pueden inscribirse en el siguiente enlace: https://forms.office.com/r/gzFpJ4SwKP

Las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo martes 13 de diciembre. El cupo máximo será de 150 participantes, quienes podrán vivir esta experiencia para el campo boyacense.

Quienes quieran conocer más detalles o resolver inquietudes frente al proceso de inscripción pueden escribir a las redes sociales de la Secretaría de Agricultura de Boyacá. En Facebook: Secretaría de Agricultura de Boyacá; en Twitter: @SecAgroBoyaca, y en Instagram: @sec.agricultura.boy

¡En Boyacá, el campo sigue avanzando!

ChicamochaNews.net - Multilenguaje