En la Casa de Boyacá los emprendimientos brillan

Este lugar fue el escenario elegido por la marca boyacense "Velasco de Gayo" para realizar su lanzamiento.

Prensa Casa de Boyacá

Bogotá, 8 de diciembre de 2022. (UACP). La Casa de Boyacá sigue posicionándose como la vitrina preferida por los empresarios y emprendedores boyacenses para dar a conocer sus productos.

Ese fue el caso de la diseñadora chiquinquireña Paula Forero, quien durante tres días realizó en el auditorio principal de la Casa de Boyacá la exposición de su primer lanzamiento de ropa de origen, inspirada en el departamento de Boyacá.

"Velasco de Gayo" se basa en la historia de la heroína boyacense Juana Velasco de Gallo, conocida como la diseñadora del libertador, quién vistió a las tropas independentistas que se dirigían a la Batalla del Puente de Boyacá.

La marca, que busca ser líder en el sector textil colombiano, empodera a las mujeres boyacenses para que sus conocimientos y talentos trasciendan.

"Para los empresarios y emprendedores la Casa de Boyacá es una vitrina comercial. En ella pueden estar seguros que van a encontrar el apoyo de un equipo comprometido con los talentos y las necesidades de cada boyacense. Tenemos un propósito: ayudar a construir, a generar empresa habilitando espacios para su promoción y exhibición. Pueden contar con una oficina amiga y aliada para sus sueños y los propósitos que hagan crecer a Boyacá", comentó Carolina Saavedra, directora de la Casa de Boyacá.

En la marca boyacense "Velasco de Gayo" trabajan artesanas boyacenses que tienen como misión hacer que las mujeres colombianas se sientan orgullosas de sus raíces, de su herencia, historia y costumbres. 

ChicamochaNews.net - Multilenguaje