En La Uvita, Boyacá: Este lunes 18 se realizará capacitación del programa alimentario

La Uvita, Boyacá.

Tunja, 14 de febrero de 2013. Las jornadas de "Capacitación del Programa de Alimentación Escolar 2013" continuarán este lunes 18 de febrero de 2013, en la Alcaldía Municipal de La Uvita, a partir de las 8:00 de la mañana, para las provincias de Norte y Gutiérrez.

Así lo confirmó a esta redacción la secretaria de Desarrollo Humano de la Gobernación de Boyacá, Rosalba Espitia Cuervo, quien agregó que se continuará con estas capacitaciones dirigidas a los alcaldes, funcionarios de los sectores de educación y salud; con el acompañamiento del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, los interventores, supervisores y operadores del programa, lo mismo que a los personeros municipales, directores de núcleo y rectores de instituciones educativas.

La capacitación se adelanta en cumplimiento de la cláusula décima de los convenios de cooperación interinstitucional, del programa de Alimentación Escolar –PAE-, y del Plan Alimentario "Boyacá se Atreve, por la Alimentación Escolar y la Nutrición", celebrado entre el departamento de Boyacá y los municipios.

Para mayor información comunicarse con los coordinadores Ovidio Patiño Peña y Julio Torres Suárez a los celulares 311 294 0539 y 313 433 2439.

ChicamochaNews.net - Multilenguaje