En accidente de tránsito en Chita: Una persona murió y otra resultó herida


Accidente automovilístico. (Foto Archivo Google).

Chita, Boyacá, 10 de marzo de 2013.- Como José Eleuterio Pérez Barrera de 56 años, natural de Cajicá (Cundinamarca), fue identificada la persona que perdió la vida en accidente de tránsito registrado ayer en la vereda Quindeva, municipio de Chita, al norte de Boyacá.

En el mismo percance resultó lesionado el señor Valentín Fonseca, de 50 años, natural de Cómbita, quien presenta una herida abierta en la cabeza, politraumatismo cerrado de tórax y laceraciones en diferentes partes del cuerpo.

De acuerdo con la información oficial, el señor José Eleuterio Pérez Barrera presentaba politraumatismos y  trauma cerrado de tórax, siendo atendido en el hospital del municipio y remitido hacia el hospital de Tunja, falleciendo durante el desplazamiento.

Este señor conducía el vehículo automóvil Mazda, el cual rodó aproximadamente 120 metros, teniéndose como posibles causas que el conductor dejó devolver el vehículo en una pendiente, produciéndose el volcamiento.

La inspección del cadáver fue realizada por personal del CTI y el caso fue dejado a disposición de la Fiscalía 31 local de turno del  municipio de Socha.

ChicamochaNews.net - Multilenguaje