Comparta con Carlos Vives este viernes 15 de Noviembre en el Café de la Solidaridad


Tunja, 14 de noviembre de 2013.  El Festival Internacional de la Cultura de Boyacá, llega por primera vez con un evento en el que se vinculan los artistas nacionales e internacionales, en pro de una obra social en el departamento. 

El Primer Café Solidario por Boyacá a cargo de la Fundación Boyacá Amor y Acción con apoyo de la Gestora Social del Departamento, Doctora Patricia Reyes Jiménez, tiene como objetivo contribuir con el mejoramiento de la calidad de vida de la niñez y la mujer de Boyacá en estado de vulnerabilidad, a través de la recolección de fondos para el apoyo a dicha población.

Este evento contará con la presencia de Carlos Vives, Fonseca, Cabas y la Orquesta de Bronces Santafé Brass, además de los empresario boyacenses más importantes, quienes participan a través de una donación para el mejoramiento de la calidad de vida de la población objeto de la Fundación.

Programado para este viernes 15 de noviembre de 2013, el Primer Café Solidario por Boyacá, se realizará en las instalaciones de Corpoboyacá (Antigua vía Paipa No. 53-70), en el Auditorio- Aula Ambiental. A las 10:00 a.m. los aportantes podrán estar en contacto con los artistas mencionados del XLI Festival Internacional de la Cultura, degustar un delicioso café boyacense, fotografiarse y participar en la rifa de un Palco Especial para el concierto de Carlos Vives, quien encabeza nuestra lista de invitados. 

Los interesados en participar podrán inscribirse en el correo electrónico de la Fundación: fundacionboyamoryaccion@gmail.com o través de las líneas: 304 3787454 – 300 2679179.

Además, los aportes se recibirán en la Cuenta de Ahorros No. 25815580462 de Bancolombia a nombre de la Fundación Boyacá Amor y Acción o directamente en el evento, las donaciones superiores a 500mil pesos tendrán automáticamente entrada al 1er Café Solidario y la oportunidad de participar en el sorteo de un Palco preferencial para el Concierto de Carlos Vives y Boletas Platino.

ChicamochaNews.net - Multilenguaje