"En este mes de marzo se adjudicará contrato de pavimentación El Espino - Puente Lata - Tipacoque": Gobernador de Boyacá.


Durante este mes de marzo serán adjudicados varios contratos viales apoyados con recursos del Gobierno Nacional a través del Contrato Plan.

Así lo confirmó al Periódico Chicamocha News el gobernador de Boyacá, Juan Carlos Granados Becerra, advirtiendo que, “el diseño contempla el tramo El Espino - Puente Lata, pero nuestro interés es que salga a Tipacoque por territorio de Boyacá para conectar a nuestros pueblos”.

Agregó que, “desafortunadamente no tenemos los recursos completos para poder llegar con los trabajos desde El Espino hasta Tipacoque, pero sí tenemos los recursos para ejecutar de El Espino a Puente Lata y estamos adelantando el proceso licitatorio que esperamos adjudicar en este mes de marzo”.

Aunque no se ha definido la conexión Puente Lata – Tipacoque, el mandatario señaló que existen dos opciones de las que se escogerá la mejor en materia de inversión y de ingeniería.

Granados Becerra anunció que una vez se adjudique el contrato estará recorriendo la vía, acompañado por los contratistas, la interventoría y por el Secretario de Infraestructura, “porque debemos iniciar esta obra con prontitud”.

ChicamochaNews.net - Multilenguaje