Lotería de Boyacá inaugura este sábado su nuevo salón El Trébol, donde se realizará en adelante su sorteo


​Este año la Lotería de Boyacá cumplió 91 años.

El Gerente General de la Lotería de Boyacá, Alfonso Miguel Silva Pesca, quiere hacer partícipe a la opinión pública de la inauguración del Nuevo Salón El Trébol, donde se realizarán a partir de este sábado los sorteos de la Entidad, el cual está ubicado en el primer piso del Edifico de la Lotería de Boyacá. El evento se realizará el sábado 06 de septiembre de 2014, a partir de las dos de la tarde y se prolongará hasta las once de la noche.

Para esta inauguración se realizarán actividades de promoción y venta del producto, que estarán acompañadas de bandas musicales y entrega de premios. Desde las seis de la tarde comenzarán los actos inaugurales entre los que se destacan: una ceremonia religiosa que acompañará la bendición e inauguración del nuevo salón, el corte de la cinta y un coctel de que dará paso al primer sorteo en el Nuevo Salón El Trébol.

Este evento marca un hito importante en la Entidad, ya que es el resultado de una mejoría continua en la gestión. Con este Salón se pretende que la ciudadanía de Tunja tenga más acceso al sorteo que se realiza todos los sábados desde las diez de la noche, y así se vela también por la continua transparencia de este proceso que es inherente a la labor de la Lotería.

La Lotería de Boyacá es una empresa del Estado que tiene como misión, generar recursos económicos con responsabilidad social, para contribuir a la financiación de los servicios de salud y al bienestar de nuestros clientes, mediante la operación y comercialización transparente y eficaz del monopolio de arbitrio rentístico Departamental de juegos de suerte y azar, con un equipo de personas altamente comprometidas, procesos de calidad y mejoramiento continuo.

ChicamochaNews.net - Multilenguaje