OVNIS siguen de visita por el Nororiente colombiano. Así se vieron en Panqueba, Boyacá, en Cúcuta y Bucaramanga


​Así se vio el OVNI en Panqueba, Boyacá.

Un verdadero periplo vienen haciendo extrañas luces, relacionadas con Objetos Voladores No Identificados, más conocidos como OVNI, por diferentes regiones del Nororiente colombiano.

Luego del avistamiento hecho en noviembre por el Presidente de ARCOMA TV, Pedro Manrique, en el sur de García Rovira y Norte de Boyacá, cuya foto e historia publicamos en nuestra edición anterior, recibimos una fotografía de don Eduardo Rojas, quien aseguró haber visto un objeto similar en sector de la vereda Arrayanal, del municipio de Panqueba, muy cerca del nevado del Cocuy – Güicán.

Don Eduardo caminaba por el sector en compañía de un vecino y al ver el extraño objeto le tomaron una fotografía con la cámara de su celular.

El sol le sirve de fondo al extraño objeto visto en Panqueba, Boyacá.

En Cúcuta el avistamiento lo hicieron muchas personas hacia las 9 de la noche, mientras que en Bucaramanga varios de ellos fueron tomados en videos por un camarógrafo del Periódico Portada que dirige el periodista Marcos Perales Mendoza.

Esta es la historia del periódico Portada:

"Flotilla" de OVNIS surcó cielo de Colombia


​Imagen tomada del periódico Portada.

OVNIS Bucaramanga.OVNIS Bucaramanga. En Bucaramanga, al nororiente de Colombia, se han avistado OVNIS de manera individual, pero este 11 de diciembre de 2014 en una noche despejada, la sorpresa se dio cuando fue observada una flotilla de seis iluminados que surcaban el firmamento en el nororiente de la ciudad, como si vinieran de Cúcuta, en zona limítrofe con Venezuela, ciudad que esa misma noche fue sorprendida por la presencia de una luz que por más de nueve minutos la iluminó desde lo alto.

La extraña experiencia fue captada a través de una pequeña cámara desde donde se observaban momentos emotivos cuando, de un momento a otro hizo su aparición una luz brillante y detrás de esta se avistaban otras cinco de distintos tamaños.

En Bucaramanga, la flotilla de OVNIS permaneció por varios minutos sobre la cordillera oriental, desde donde lanzaban luces multicolores, hasta que desapareció. Seres extraterrestres acechan a los terrícolas; sus naves ya se hacen más visibles en distintos lugares del mundo.

ChicamochaNews.net - Multilenguaje