Proyectos de vivienda y gasificación, principales aportes del Gobierno Departamental a Boavita


Durante su visita, el gobernador Juan Carlos Granados, presentó un balance de gestión. (
Foto: Rodolfo González - OPGB)

Por Germán García Barrera
En desarrollo de la audiencia pública de rendición de cuentas de infancia y adolescencia que ofreció el alcalde de Boavita, Jairo Correa Acevedo, el Gobernador se refirió a la alianza entre las administraciones regional y municipal para desarrollar proyectos conjuntos encaminados a mejorar las condiciones de vida de los habitantes de esta localidad.    
"Para nuestro gobierno es grato ver como lo que se está haciendo desde la administración central se replica en los municipios, especialmente en lo que tiene que ver con los niños, las niñas y los jóvenes de Boyacá, población que debe ocupar un lugar prioritario en nuestra gestión como gobernantes", dijo Granados Becerra ante la comunidad de Boavita.  
El mandatario se refirió igualmente a las inversiones que permitieron poner en funcionamiento el Centro de Salud que además de la renovada infraestructura física dispone de la dotación necesaria para la atención de los usuarios de la región. Aludió asimismo al apoyo para el hogar geriátrico y los programas de vivienda rural y de mejoramiento de vivienda, proyectos que están en marcha.
Al final de su intervención, el gobernador Juan Carlos Granados, oficializó inversiones complementarias para la Institución Educativa Las Palmas, ubicada en la vereda Melonal, e invitó a los jóvenes a luchar por sus sueños y a seguir trabajando por el progreso del municipio.

ChicamochaNews.net - Multilenguaje