Se amplió plazo para pagar impuesto de vehículos en Boyacá


​Los contribuyentes podrán pagar la tarifa plena hasta el 5 de agosto de 2016, sin intereses ni sanciones.

Por Javier Manrique Sánchez

Tunja, (OPGB) Mediante resolución 541 del 12 de julio de 2016 la Dirección de Recaudo y Fiscalización amplió el plazo hasta el 5 de agosto para pagar la tarifa plena del impuesto de vehículo en Boyacá. 

La decisión se tomó teniendo en cuenta los últimos acontecimientos en el departamento, lo que no ha permitido tener una atención constante y adecuada al público para realizar el pago de dicho tributo.

Al respecto el Director de Recaudo y Fiscalización, Carlos Andrés Aranda, dijo que, "hemos tomado la decisión de ampliar el plazo por las diferentes circunstancias que ha atravesado el departamento. En algunos lugares como Duitama y Sogamoso se ha tenido inconvenientes en la atención al público".

A partir del 6 de agosto de 2016 aplicarán las sanciones e interés respectivos para los contribuyentes que no hayan pagado.

El pago se puede realizar en el Banco Agrario en las sedes de Tunja, Duitama, Sogamoso, Paipa, El Cocuy, Socha, Soata, Chiquinquirá, Miraflores, Moniquirá, Ramiriquí, Garagoa, Guateque y Puerto Boyacá.

De igual forma, se puede pagar en las oficinas del Banco Davivienda de todo el país en efectivo, o con tarjeta de crédito o débito en las oficinas de Davivienda de Tunja, Centro, Unicentro, Sogamoso, oficina principal y Duitama oficina principal.

Las tarjetas de crédito con las que se puede pagar son Visa, MasterCard y Diners Club. Para pago con tarjetas débito no hay ninguna restricción.

También se puede realizar a través del portal web www.boyaca.gov.co en el link impuesto de vehículos.

ChicamochaNews.net - Multilenguaje