Gestora social espera recoger 7 mil regalos para niños con estrategia “Semillas de alegría”


​La campaña busca llegar a niñas y niños boyacenses en esta navidad.

Por Liliana Páez. (OPGB). 

Tunja, 3 de noviembre de 2016. (OPGB). En rueda de prensa, la gestora social de Boyacá, Nancy Amaya, hizo el lanzamiento de la gran campaña 'Semillas de Alegría', con la que se pretenden recolectar más de 7 mil regalos para las niñas y niños boyacenses, cuyas familias tienen dificultades para dar un obsequio en la época decembrina.

Para lograr la meta, la vocera social lidera diferentes estrategias entre las que se encuentra la realización de una jornada maratónica de recolección de regalos el próximo 17 de noviembre, a partir de las 8:00 de la mañana en las instalaciones de la Gobernación de Boyacá (Primer piso).

Mencionó que en el día de la maratón, se desarrollarán actividades culturales y artísticas dirigidas a las personas de buen corazón que se hagan partícipes de la jornada.

"El objetivo con la recolección de regalos 'Semillas de Alegría' es llegar a 40 municipios. A cada uno llevaremos más de 200 regalos a niños y niñas rurales; además, un maravilloso musical para alegrar la Navidad a los pequeños boyacenses. Este trabajo lo haremos en equipo con las gestoras sociales  del departamento".

La gestora hizo énfasis en la importancia de caminar en equipo para así lograr uno de los grandes propósitos del gobernador de Boyacá, Carlos Amaya, de sacar adelante esta tierra entre todos, y dio a conocer que el lema de la campaña es: 'Un regalo entregado a un niño(a) es la mejor forma de abrazar los sueños de un adulto en el mañana'.

Para llevar a cabo este significativo propósito la ingeniera Nancy Amaya, se reunirá con empresarios boyacenses para socializar la estrategia e invitar a sumar voluntades y así alcanzar la meta propuesta. 

ChicamochaNews.net - Multilenguaje