Con homenaje póstumo a Cristian Franco, arrancó en Tipacoque 3ra Etapa de la Vuelta a Boyacá


​Hacia las 9 de la mañana partió la 3ra etapa de la "Tierra de Caballeros".

Por Geena Tatiana Malaver Prieto – Periodista Chicamocha News

Con un homenaje póstumo a Cristian Franco, el niño pedalista oriundo de Tipacoque, que falleciera hace pocas semanas en Soatá, arrancó la tercera etapa de la vuelta a Boyacá, en su versión número 39. Fue una ceremonia muy sentida, encabezada por Miguel Ángel Molina Sandoval, director de Indeportes Boyacá y José Florencio Franco, (padre de Cristian) y monitor de escuelas de formación "Boyacá Raza de Campeones",  en la que participaron los niños de las escuelas, los directivos de la Federación y los ciclistas participantes, además de las autoridades locales.               

La tercera etapa recorrerá en este día espléndido un total de 125 kilómetros, entre  Tipacoque y Busbanzá, pasando por Soatá, Susacón, el páramo de Güina, Belén, Cerinza y Santa Rosa de Viterbo.


Antes de la partida los directivos de la carrera y las madrinas posaron para la lente del Chicamocha News.

(De izquierda a derecha): Mauricio Vargas Carreño, vocal Federación Colombiana de Ciclismo; general Rodolfo Palomino, vicepresidente Federación Colombiana de Ciclismo; Carlos Javier Chaparro, presidente Liga de Ciclismo de Boyacá; Geena Malaver Prieto periodista Chicamocha News; Miguel Ángel Molina Sandoval, gerente de Indeportes Boyacá y director de carrera; y José Florencio Franco, monitor de escuelas de formación "Boyacá Raza de Campeones".  

Luego del triunfo en la etapa de ayer de Miguel Ángel Rubiano, la clasificación general partió hoy así: mantiene el liderato el paipano Diego Ochoa, del EPM con 05:27:54, segundo lugar Jhonatan Caicedo, de Strongman, a 6 segundos y en tercer lugar Miguel Ángel Rubiano de Coldeportes Zenú a 12 segundos. 


Libre de virus. www.avast.com

ChicamochaNews.net - Multilenguaje