Gobernadora (E) de Boyacá socializó proyectos de adición presupuestal y aumento salarial


​La presentación la hizo ante la Asamblea para dar trámite a los proyectos de ordenanza. (Foto: Rodolfo González-OPGB).

Por Javier Manrique Sánchez (OPGB).

Tunja, 17 de julio de 2017.(OPGB). Ante la Asamblea de Boyacá la gobernadora (e), Elina Ulloa Sáenz, presentó el proyecto de ordenanza para adicionar 2.000 millones de pesos como vigencias futuras para las obras del Parque Agroalimentario de Tunja.

Es de aclarar que el Parque Agroalimentario de Tunja es la remodelación de la antigua plaza de mercado del sur de Tunja, buscando construir la infraestructura necesaria y adecuada para que los productores y consumidores tengan las mejores garantías de compra y venta de los productos agropecuarios. 

De igual forma la mandataria encargada socializó el proyecto para realizar el aumento salarial a los funcionarios de la Gobernación de Boyacá.

"En ese sentido de buscar el bienestar de nuestros compañeros sostuvimos por más de un mes reuniones de concertación con tres sindicatos para establecer el incremento salarial para la administración departamental, fijando en 8.5 el aumento", expresó la gobernadora (e), Elina Ulloa. 

Para este tema se tuvieron en cuenta aspectos relevantes como la reforma tributaria que incide directa e indirectamente en el incremento salarial.

Los dos proyectos tendrán su trámite respectivo de 3 debates para posteriormente pasar a sanción del gobernador de Boyacá, Carlos Amaya.


Libre de virus. www.avast.com

ChicamochaNews.net - Multilenguaje