Soatá ya cuenta con Punto de Información Turística


​Yineth Velandia Sandoval, profesional de apoyo del área turística de Soatá.


Por Geena Malaver Prieto – Periodista Chicamocha News

El municipio de Soatá se constituyó en una de las seis localidades del departamento de Boyacá, seleccionadas para la implementación de un Punto de Información Turística, PIT; un espacio que brindará información turística de la provincia Norte a visitantes nacionales y extranjeros, de manera gratuita.

Con este nuevo servicio se busca la promoción del territorio, el fortalecimiento de la oferta turística y la articulación regional en procesos de desarrollo del sector turístico.

Este Punto de Información Turística beneficia a los segmentos de hospedaje, como hoteles, posadas y lugares similares que ofrecen este servicio; lo mismo que en gastronomía, que incluye restaurantes, comidas rápidas, paradores y lugares de comida típica de la región; además de animación, que comprende guías, deportes extremos, artesanías, transporte y otras relacionadas.

El nuevo PIT está a cargo de Yineth Velandia Sandoval, profesional de apoyo del área turística de la administración municipal, que busca integrar a los 9 municipios de la provincia.

ChicamochaNews.net - Multilenguaje