Viva todas las bellezas de Boyacá, ahora en canal 13


Los sábados en la noche, se abre un espacio en Canal 13 para Boyacá y su gente, con el que llegamos a toda Colombia.

Tunja, 27 de octubre de 2017. (OPGB). El gobernador de Boyacá, Carlos Amaya, en un esfuerzo por visibilizar el departamento, logró una alianza con Canal 13, el canal de televisión regional público privado con influencia desde la región andina hasta el piedemonte amazónico, cubriendo nueve departamentos con el mejor contenido para impulsar las expresiones juveniles.

El principal objetivo del gobierno Amaya con esta estrategia, es promocionar el turismo, el cuidado del agua, los páramos y ecosistemas naturales y por supuesto dar a conocer las historias de hombres y mujeres que les está cambiando la vida gracias el gobierno departamental.

"Hemos trabajado nuevamente en el canal que le corresponde a Boyacá que es Tv Andina o Canal 13, un espacio para que la comunidad se entere de lo que estamos haciendo entre todos, para transformar está tierra", agregó Amaya Rodríguez.

La iniciativa que se adelanta con la Secretaria de Cultura y Turismo, busca que para fin de año el departamento se convierta en un destino para propios y turistas, destacando su gastronomía, la ruta navideña, su seguridad, cultura y diversidad de climas, porque "Boyacá Es Para Vivirla".

El gobernador invitó a conocer las historias y la actualidad de Boyacá  que se podrá ver éste y todos los sábados en el horario de 7:00 a 7:30 de la noche a través de Canal 13, tanto en la señal abierta, como televisión paga y en su sitio web www.canaltr3ce.com.co/señal-en-vivo

ChicamochaNews.net - Multilenguaje