Gerente del PAE – Boyacá llega a Tipacoque para verificar efectiva prestación del programa


Se levantó Plan de Mejoramiento para optimizar el suministro alimentario

Por Juan Diego Rodríguez Pardo - (OPGB).

Tunja, 27 de julio de 2018. (OPGB). Siguiendo las directrices del gobernador de Boyacá, Carlos Andrés Amaya, de hacer seguimiento a cada uno de las instituciones del departamento de Boyacá, donde se suministran las raciones del Programa de Alimentación Escolar, el gerente del PAE, John Jairo Vargas, llegó a la Institución Educativa Técnica, Lucas Caballero Calderón, para verificar las condiciones en las que se presta el servicio a los niños y jóvenes de la institución.

Con esta visita se reiteró a la Administración Municipal y directivos de la institución educativa, la responsabilidad de hacer una serie de ajustes para optimizar el servicio que se presta en relación con calidad y cantidad de la materia prima suministrada, manipulación de alimentos, preparación de alimentos, manejo de electrodomésticos, entre otras.

"Los ajustes necesarios se tendrán que hacer de inmediato para continuar con este programa, de lo contrario la Administración Departamental podría suspenderlo e informar a los entes de control sobre las inconsistencias", indicó el Gerente del PAE Boyacá.

En la visita participaron representantes del operador del programa, alcaldía municipal, rectoría de la institución, Policía, Inspección de Policía, Supervisión del Programa, y de la jefe de la Oficina Jurídica de la Secretaría de Educación de Boyacá.

ChicamochaNews.net - Multilenguaje