Sello Bicentenario identificará productos boyacenses

Empresarios de Boyacá trabajan en la creación de nuevos productos con motivo del Bicentenario.

Por Adriana Villamil Rodríguez - (OPGB). 

Tunja, 24 de enero de 2019. En el Salón de la Constitución de la Gobernación de Boyacá, el secretario de Productividad, Tic y Gestión del Conocimiento Sergio Armando Tolosa se reunió con más de 50 empresarios de diferentes sectores de la economía del departamento con el propósito de invitarlos a vincularse al Año Bicentenario con sus productos.

"Este año el Gobernador Carlos Amaya quiere que los productos de Boyacá sean exhibidos y comercializados con el sello Bicentenario, en conmemoración de los 200 años de la independencia y adicionalmente buscamos que los empresarios presenten ediciones exclusivas, únicas, que le den realce al departamento no solo en lo histórico sino desde el renglón productivo", indicó Sergio Armando Tolosa.

El funcionario de la cartera agregó, que se contará con presencia a nivel departamental y nacional, en sitios reconocidos y concurridos como hoteles, restaurantes y almacenes de cadena, por medio de placas conmemorativas sobre el Bicentenario para que propios y visitantes recuerden esta fecha.

"Fue un ejercicio muy productivo y satisfactorio porque recibimos el respaldo de los empresarios que acudieron a la reunión e invitamos a los que no pudieron estar para que se acerquen y podamos conocer sus propuestas y así brindar el apoyo que se requiera", sostuvo el Secretario de Productividad.

Julián Barbosa, gerente de la empresa Elixir del Páramo agradeció en nombre de los demás empresarios al gobierno Creemos en Boyacá por incluirlos en tan importante iniciativa.

"Nos parece muy bueno sacar una exclusividad, es una oportunidad que se le puede dar a la región, a nuestra tierra, nuestra patria. Nos gusta que podamos ser parte y agradecemos al Gobernador y al Secretario y lo recibimos muy bien, quienes trabajamos con Soy Boyacá", explicó Julián Barbosa. 


Libre de virus. www.avast.com

ChicamochaNews.net - Multilenguaje