Con show de humor se recolectarán útiles escolares para la niñez boyacense


'Boyacoman' y el 'soldado Micolta' estarán este domingo en el Centro de Convenciones de Tunja.

Por Liliana Páez – (OPGB).

Tunja, 11 de febrero de 2019. Este año, la gestora social Daniela Assis se ha propuesto llegar a más de 4 mil niñas y niños del sector rural con la entrega de kits escolares en el marco de la campaña 'Útiles para Crear, Historia Bicentenaria', para lo cual, en una de las estrategias ha vinculado a los reconocidos humoristas 'Boyacoman' y el 'soldado Micolta', para convocar a la solidaridad en un show lleno de risas.

De esta manera, el corazón solidario de los boyacenses será la boleta de entrada al evento, que se realizará el domingo 17 de febrero, a las 5:00 de la tarde, en el Centro de Convenciones, con el apoyo de la Cámara de Comercio de Tunja.

Una vez más, la Gestora Social de Boyacá recurre a la buena voluntad de los habitantes de la tierra de la libertad, con el ánimo de garantizar herramientas adecuadas para que los niños acudan a las aulas de clases y cuenten con elementos básicos para recibir el conocimiento.

Así podrás asistir:

Entrada VIP: 2 Kits escolares

Entrada General: 1 kit escolar

Cada kit consta de cuadernos, colores, cartuchera, lápiz negro, lápiz rojo, borrador, tijeras, cartulina, carpeta y regla.

Es importante tener en cuenta que los boyacenses que deseen asistir, podrán adquirir los kits al ingreso del evento, en un stand escolar que estará ubicado desde las 9:00 de la mañana y durante todo el día. 


Libre de virus. www.avast.com

ChicamochaNews.net - Multilenguaje