Noticias positivas de Soatá

Por Manuel Arturo Gómez Mesa manologomesa@gmail.com

Chicamocha News 


Donación del Club Rotario al hospital de Soatá

Gracias a la gestión del club rotario de Soatá, fue entregada una donación a la Empresa Social del Estado, Hospital San Antonio de Soatá, como apoyo frente a la pandemia del COVID-19.

El Club Rotario de Soatá con la ayuda de Rotary Internacional realizó la donación de equipos de protección para el personal médico al Hospital San Antonio, en la que se entregaron 30 overoles con sus respectivas polainas de material anti fluidos, las cuales son reutilizables, junto a 60 tapabocas N95, atendiendo las necesidades del personal médico. A su vez, 7 caretas de protección facial acompañadas de gafas, para mayor protección.

Esta donación fue entregada por el presidente del Club Rotario de Soatá, el señor Inocencio Estupiñán Salazar, acompañado por el presidente de la fundación Rotaria, Julio Cesar Barrera, el tesorero Rafael Antonio Báez y Carlos Javier Velandia, quien también pertenece al Club Rotario de Soatá.

La donación fue recibida por el gerente de la E.S.E. Hospital San Antonio de Soatá, Julio Cesar Piñeros Cruz.


Se reinician obras en la Transversal Quinta del municipio 

El consorcio Candelaria reinició los trabajos de reparación y mantenimiento de la vía nacional, en el perímetro urbano del municipio de Soatá, obra que había sido suspendida debido a la contingencia de la pandemia del COVID-19.

Es de anotar que, para la puesta en marcha de estos trabajos, se están aplicando todos los protocolos de bioseguridad dados por el Gobierno Nacional como, Charlas con respecto al cuidado que se debe tener para prevenir el contagio del COVID-19 y diariamente se les da a los colaboradores la explicación con respecto al uso de los implementos entregados para el buen desempeño de sus labores, señaló Edgar Sandoval, encargado de seguridad y salud en el trabajo, por parte del consorcio.

ChicamochaNews.net - Multilenguaje