En Boyacá, Deporte Social Comunitario y Persona Mayor Activa, programas que se conectan con los hogares


Indeportes impacta cerca de 40 municipios del departamento con programas especiales, donde se cuentan los juegos tradicionales.

 

Por Gonzalo J. Bohórquez

Tunja, 7 de septiembre de 2020. (UACP). El Instituto Departamental de Deportes de Boyacá, luego de cumplir con el ciclo de presentaciones oficiales de los integrantes de sus cinco programas especiales, donde dio a conocer las actividades que beneficiarán a la comunidad y, así mismo, logró que se identificara a las personas autorizadas por Indeportes y el Ministerio del Deporte, dentro de sus convenios, para realizar las diferentes estrategias en los municipios de impacto en el departamento, invita a toda la población para estar atentos de todo el movimiento que ya se vine cumpliendo de manera virtual.

 

En la última transmisión estuvieron presentes el gestor de Deporte Social Comunitario, DSC, Fernando Fajardo, el monitor de Persona Mayor Activa, Edward Tavera, la supervisora por parte del Ministerio del deporte para DSC, Viviana Orozco, y la coordinadora de programas especiales, Eliana Torres.

Dentro de la agenda se mostró una de las actividades que se podrán disfrutar con 'Deportes+', que cuenta con tres líneas estratégicas y tiene dentro de sus aspectos más llamativos los juegos tradicionales o autóctonos.

Reviva lo que fue esta charla por la página oficial de Facebook de Indeportes Boyacá, en este enlace directo: https://www.facebook.com/IndeportesGobBoyaca/videos/3079361525526355.

ChicamochaNews.net - Multilenguaje