Nueva Licorera de Boyacá reduce el precio del alcohol antiséptico

A partir del 1 de mayo, los boyacenses podrán adquirir los productos a menor costo.

Por Adriana Villamil Rodríguez

Tunja, 27 de abril de 2021. (NLB). La Nueva Licorera de Boyacá (NLB) anunció que, a partir del 1 de mayo, reduce los precios del alcohol antiséptico en dos de sus presentaciones, con el fin de beneficiar a la población boyacense y ser más competitivos en el mercado. Además, teniendo en cuenta que se deben reforzar las medidas de autocuidado para contener el contagio del Covid 19.

"Con la aprobación de la Junta Directiva logramos bajar los precios para la presentación de garrafa de 3.750 centímetros cúbicos, que hoy en día se vende en el mercado a 29.000 pesos, y a partir del próximo mes se podrá adquirir en 24.000 pesos, mientras que la botella de 750 centímetros cúbicos, que actualmente tiene un valor de $6.200, costará 5.400 pesos", explicó Sergio Tolosa Acevedo, gerente de la Nueva Licorera de Boyacá.

Aseguró que desde la Nueva Licorera de Boyacá se apoya y garantiza que los boyacenses tengan unos productos de excelente calidad, a menor precio.

Cabe recordar, que tanto el alcohol antiséptico como el gel antibacterial, se puede adquirir en grandes superficies, supermercados, tiendas y droguerías del departamento.

ChicamochaNews.net - Multilenguaje