Publicidad CN

Con pavimentación de vías urbanas de Boavita, avanza mejoramiento de carreteras en Norte y Gutiérrez

Los trabajos se ejecutan en la salida hacia La Uvita como parte de un proyecto que tiene inversiones por más de 17.000 millones de pesos.

Por Pascual Ibagué

Boavita, 17 de junio de 2021 (UACP). A partir de la fecha, usuarios de la vía Boavita – La Uvita, tendrán nuevas y mejores condiciones para transitar entre las dos localidades de la provincia de Norte.

Esto será posible, gracias a las obras de pavimentación que se han cumplido en la doble calzada, ubicada en la salida de Boavita hacia La Uvita y otras obras internas urbanas que se están llevando a cabo como parte del proyecto de mejoramiento de las vías que unen a las provincias de Norte y Gutiérrez, con inversiones por más de 17.000 millones de pesos. Así lo confirmó el secretario de Infraestructura de Boyacá, Elkin Alejandro Rincón Salamanca.

El funcionario agregó que estas obras se suman a las que se están adelantando en la salida de La Uvita hacia Chita y en el sector urbano de San Mateo. De la misma manera, la pavimentación de la vía La Uvita - San Mateo y la atención de varios puntos críticos en la carretera que comunica a esa localidad con Soatá.

Resaltó que el proyecto general de pavimentación, iniciado durante la administración del exgobernador Carlos Amaya, que cuenta con el decidido apoyo del gobernador Ramiro Barragán Adame y de los gobiernos locales, tiene como propósito fundamental mejorar las condiciones de movilidad, comodidad y seguridad de transportadores de carga y pasajeros, lo mismo que a los peatones de este importante corredor vial del departamento.


Libre de virus. www.avast.com

ChicamochaNews.net - Multilenguaje