Universidad de Boyacá reanuda actividades de manera progresiva y brinda grandes oportunidades a los jóvenes de todo el país

Entre los nuevos programas que ofrece la Universidad de Boyacá están Ingeniería Civil e Ingeniería en Multimedia, además de Administración de Empresas, 100% virtual.

Chicamocha News – 22 de julio de 2021

La Universidad de Boyacá, Uniboyacá, anunció el regreso a las aulas de manera progresiva, para este segundo semestre académico de 2021. Precisamente en este momento continúan abiertas las inscripciones y matrículas para los jóvenes que quieran estudiar alguna de las carreras tradicionales o de las nuevas que se han agregado a la oferta educativa, todas ellas con Reacreditación Institucional e Internacional – RIEV.

Vale resaltar que los estudiantes nuevos tienen un descuento del 50% en el valor de la inscripción y del 10% en el valor de la matrícula, además de poder aspirar a alguno de los 36 tipos de Becas que pueden conocer ingresando a la página www.uniboyaca.edu.co

Igualmente, los estudiantes tienen varias alternativas de financiación, como son: Sufi Bancolombia, BBVA, Davivienda, AV Villas, Fincomercio, Financiera Comultrasan, Comerciacoop, Banco Pichincha e ICETEX.

Carreras con mucha trayectoria y nuevos programas

Entre los nuevos programas que ofrece la Universidad de Boyacá en su sede de Tunja, están Ingeniería Civil e Ingeniería en Multimedia, además de Administración de Empresas, 100% virtual.

Otras carreras de pregrado de la sede Tunja, con mucha trayectoria, se encuentran las ingenierías Ambiental, Industrial, Mecatrónica, Sanitaria y de Sistemas.

Así mismo, cuenta esta sede con Medicina, Bacteriología y Laboratorio Clínico, Enfermería, Fisioterapia, Terapia Respiratoria, Administración de Negocios, Administración de Empresas, Contaduría Pública, Comunicación Social, Derecho y Ciencias Políticas, Arquitectura, Diseño Gráfico, licenciatura en Pedagogía Infantil y Psicología.

En la sede de Sogamoso, Uniboyacá ofrece Ingeniería Industrial, Ingeniería Ambiental, Administración de Empresas, Derecho y Ciencias Políticas, Arquitectura y Psicología.

De esta manera, la Universidad de Boyacá sigue contribuyendo con el desarrollo del país, y lo más importante, con la reactivación educativa, social y económica.

ChicamochaNews.net - Multilenguaje