Desde el componente de Gestión Social de la Gobernación de Boyacá se dotó con implementos deportivos a niños, niñas y jóvenes de Samacá


Se entregaron 30 balones, 50 pares de tenis, 80 uniformes deportivos y 100 pares de medias, entre otros elementos.

 

Por Sebastián Rodríguez Camacho

Tunja, 17 de agosto de 2021. (UACP). En la reciente visita realizada por el gobernador de Boyacá, Ramiro Barragán, al municipio de Samacá, el mandatario acompañó al alcalde Luis Aponte en la entrega de varios proyectos que benefician a la población de zonas urbanas y rurales. Entre los proyectos inaugurados se encontraban las obras de mejoramiento de la Villa Olímpica.

"Quisimos que la Gobernación de Boyacá, por medio del componente de Gestión Social, que lideramos junto a la secretaria de Integración Social, Lina Chiquillo, celebrara la inauguración de las obras de ampliación de la Villa Olímpica de Samacá, dotando de implementos deportivos a las escuelas de formación y programas de educación física que allí van a realizar sus actividades", indicó Tatiana Ríos Cruz, gestora Social de Boyacá.

Igualmente, con la entrega de estos implementos deportivos, desde la Gestión Social se respalda las diferentes actividades recreativas y deportivas que lidere la Alcaldía de Samacá, tras la entrega balones de fútbol, voleibol y baloncesto, implementos con los cuales las niñas, niños y jóvenes de diferentes sectores podrán realizar actividades físicas.

Finalmente, los uniformes, tenis y medias serán entregados a los pequeños deportistas que lo requieran y, de esta forma, permitir que continúen sus actividades deportivas con los implementos adecuados.


Libre de virus. www.avast.com

ChicamochaNews.net - Multilenguaje