Festival Internacional de la Cultura 2021 emitió Adenda 1, respecto a la convocatoria para artistas boyacenses


Los resultados se conocerán el próximo 21 de octubre.

(Prensa - Secretaría de Cultura y Patrimonio/Prensa - Festival Internacional de la Cultura 2021 - UACP).

Tunja, 15 de octubre de 2021. En atención a una solicitud elevada ante la Gerencia del Festival Internacional de la Cultura (FIC) y la Secretaría de Cultura y Patrimonio de Boyacá por parte del jurado encargado de adelantar las acciones correspondientes al proceso evaluativo de la Convocatoria de Artistas Boyacenses del Festival 2021, y luego de ser estudiada y aprobada, se emite la Adenda 1 al proceso convocado, que busca determinar los artistas que participarán en este evento cultural que lidera el Gobierno departamental.

El comité evaluador recibió 242 propuestas para ser evaluadas y 116 adicionales que cumplieron con las exigencias mínimas, pero que tuvieron que anexar uno o más documentos. Entre tanto, 61 participantes no plasmaron las exigencias, mientras que a 24 les fueron solicitadas notas aclaratorias y 14 propuestas fueron duplicadas.

Debido al gran número de iniciativas y al rigor que se debe imprimir en la evaluación de una convocatoria de esta magnitud, resulta inviable cumplir con los términos señalados en el cronograma.

Con base en lo anterior, la Gerencia del FIC 2021 y la Secretaría de Cultura y Patrimonio de Boyacá emiten ADENDA 01 del Festival Internacional de la Cultura. Este documento otorga unos días de más al proceso de evaluación. Así las cosas, es importante conocer el nuevo cronograma.

Finalmente, los resultados de este proceso se divulgarán el 21 de octubre.

ChicamochaNews.net - Multilenguaje