Pedro Jurado fue ratificado como gerente de la Terminal de Transportes de Tunja


La decisión fue adoptada por la Junta Directiva de ese puerto terrestre.

Por Pascual Ibagué

Tunja, 29 de octubre de 2021. (UACP). Pedro Alberto Jurado Peña continuará durante el próximo año como gerente de la nueva Terminal Regional de Transportes 'Juana Velasco de Gallo' de Tunja.

Así lo decidió la Junta Directiva de ese puerto terrestre, en reunión ordinaria cumplida en las instalaciones de la empresa.

Elkin Alejandro Rincón Salamanca, presidente del órgano directivo, señaló que la permanencia en el cargo de Pedro Jurado Peña era un reconocimiento al trabajo que ha venido realizando, de la mano con la junta y el concesionario, ya que el balance del último año es muy positivo.

Entre tanto, Jurado Peña expresó que durante los dos años de gestión que lleva en el cargo, se ha logrado hacer una mejora continua en los diferentes servicios que presta esa empresa para brindar los mejores estándares de calidad a los usuarios locales, regionales, nacionales e internacionales.

Igualmente, precisó que en este momento la terminal ha logrado un 80% de reactivación económica, es decir, en su capacidad de transporte de pasajeros. "El reto es llevarla al ciento por ciento en lo que resta del presente año e inicios del 2022", afirmó.

Destacó que dentro del proceso de mejoramiento operativo ya se cuenta con cajeros automáticos, coches maleteros, pantallas informativas y variedad puestos de comidas y bebidas para el disfrute de los pasajeros, entre otros avances.

Agregó que entre los retos por cumplir está la construcción de 340 metros más de ciclo ruta hasta conectar la que viene del Paseo de la Gobernación con la terminal, un parqueadero y una estación de servicios.

Finalmente, invitó a los usuarios a que utilicen la terminal, teniendo en cuenta que tiene todas las condiciones de seguridad, salubridad y esparcimiento, pues allí, por ejemplo, se van a adelantar varias presentaciones artísticas del Festival Internacional de la Cultura (FIC).

En la reunión de la Junta Directiva estuvieron presentes, además, el asesor jurídico del despacho del Gobernador, William Archila; el gerente del Infiboy, Gabriel Alejandro Álvarez, y el secretario de Tránsito y Transporte de Tunja, Luis Felipe Cárdenas Ávila, entre otros. 


Libre de virus. www.avast.com

ChicamochaNews.net - Multilenguaje