Publicidad CN

Boyacá abre convocatoria para que agencias operadoras de turismo participen en Anato 2022

La Secretaría de Turismo recibirá las inscripciones hasta el 27 de enero.

Por Mery Janneth Cely

Tunja, 18 de enero de 2021. (UACP). La Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo (Anato) es el organizador del evento que, desde 1982, se ha consolidado como el certamen más importante del turismo en Colombia.

Para este año, la actividad se llevará a cabo del 23 al 25 de febrero en Corferias en Bogotá. Allí, Boyacá y sus agencias operadoras de turismo harán presencia en el stand 504.

"Dentro de las acciones que adelanta el Gobierno de Ramiro Barragán para apoyar este sector se encuentra la participación de los empresarios en Anato. Para tal fin, hemos determinado el procedimiento para que nuestras agencias se inscriban y logren acuerdos comerciales en la vitrina más importante de turismo en nuestro país", comentó Antonio Leguízamo Díaz, secretario de Turismo de Boyacá.

Los requisitos son muy sencillos:

- Contar con un portafolio de servicios digital (Códigos QR u otros medios digitales) donde se comercialicen paquetes turísticos y se promocione a Boyacá como destino, con costos actuales (preferiblemente que estén en dólares y euros).

- Tener página web.

- Contar con Registro Nacional de Turismo (RNT) vigente.

- Clasificar como agencia operadora de turismo y tener los derechos de uso de la marca "Boyacá es para Vivirla".

Los interesados deben postularse enviando los documentos que acrediten el complimiento de requisitos hasta el próximo 27 de enero, al correo tatiana.espinosa@boyaca.gov.co

Quienes deseen participar y aún no cuenten con los derechos de uso de la marca, pueden solicitarla en la Secretaría de Turismo de Boyacá.

Hay cupo para las primeras 48 agencias que envíen la documentación completa. 


Libre de virus. www.avast.com

ChicamochaNews.net - Multilenguaje