Aprueban más de $3.000 millones para vías, conectividad e infraestructura educativa en Boyacá

El proyecto de vigencias futuras recibió el aval de la Asamblea de Boyacá.

Por Javier Manrique Sánchez

Tunja, 25 de octubre de 2022. (UACP). La Asamblea de Boyacá aprobó un proyecto de ordenanza de vigencias futuras por 3.039 millones de pesos para varios proyectos, entre los que se encuentran vías e infraestructura educativa.

Estos son las iniciativas avaladas:

- Mantenimiento del corredor vial denominado cruce Ruta 55 (Britalia) – Pantano de Vargas.

- Construcción de la cubierta de la cancha multifuncional para la Institución Educativa Técnico Industrial Julio Flórez de Chiquinquirá.

- Dotación servicio de conectividad para algunas instituciones educativas oficiales de los municipios no certificados de Boyacá.

- Servicio de interventoría técnica, administrativa, financiera, jurídica y ambiental al contrato de adecuación de la infraestructura de las áreas operativas del componente de atención para la salud humana del Laboratorio de Salud Pública de Boyacá.

 "Agradecemos a la Duma Departamental por el estudio y aprobación del proyecto de ordenanza. De esta forma, haremos realidad las metas del Plan de Desarrollo", resaltó Juan Carlos Alfonso, secretario de Hacienda.

 El proyecto de ordenanza pasa a sanción el gobernador Ramiro Barragán Adame para convertirse en ordenanza departamental. 

ChicamochaNews.net - Multilenguaje