Conozca los resultados de la convocatoria dirigida a artistas víctimas del conflicto armado

Los ganadores tendrán un espacio para dar a conocer sus talentos artísticos y culturales.

Por John Sandoval

Tunja, 3 de diciembre de 2022. (UACP). En un ejercicio incluyente, participativo, equitativo y transparente, el Gobierno de Ramiro Barragán Adame, a través de la Secretaría de Cultura y Patrimonio y la Secretaría de Gobierno y Acción Comunal, dan a conocer el resultado de la Convocatoria Dirigida a Artistas Víctimas del Conflicto Armado residentes en el departamento de Boyacá.

Tras una nutrida participación y previo al cumplimiento de las condiciones manifestadas en el manual de la convocatoria, el equipo técnico y evaluativo da a conocer los resultados finales del proceso convocado.

Desde la sectorial aclaran que las líneas de participación tuvieron ganadores, los cuales, por medio de la presentación de sus propuestas, serán contactados por la Secretaría de Cultura y Patrimonio de Boyacá para acordar la forma cómo se desarrollarán las diferentes presentaciones artísticas y culturales el 9 de diciembre en el Palacio de Servicios Culturales de Boyacá y en el Auditorio Boyaquirá.

La Gobernación de Boyacá y la Secretaría de Cultura y Patrimonio siguen apoyando de manera transparente, incluyente y participativa todas las manifestaciones artísticas y culturales expresadas por los diferentes grupos poblacionales con asiento en el territorio departamental. 

ChicamochaNews.net - Multilenguaje