La boyacense Yesica Hurtado es campeona de las metas volantes en la Clásica de Anapoima

Finalizó el evento en el que el Team Indeportes Boyacá Avanza fue protagonista.

Por Diego Mateus Rosas

Tunja, 20 de abril de 2023 (UACP). Con notable trabajo durante las jornadas de alta exigencia, concluyó la participación del Team Indeportes Boyacá Avanza en la edición 2023 de la Clásica de Anapoima.

Allí, Yesica Hurtado se alzó con el título en la clasificación de las metas volantes, mientras que Zulay Camacho fue quinta en la general igual que Misael Urián, quien en la prueba masculina se ubicó entre los veinte mejores.

Según Indeportes son destacables los resultados de Hurtado, la nobsana que, con título en la modalidad de las corredoras más rápidas, se estrenó con los colores del equipo al sumar seis unidades. También fue bueno el desempeño de Camacho, segunda en la etapa reina y clasificada en la quinta casilla de la general al final, seguida por sus compañeras Yisela Diagama y Diana Pinilla con la décima y undécima posición, respectivamente, impulsadas a la vez por Juanita Salcedo y Angie Gutiérrez.

En cuanto a la competencia masculina, Urián se posicionó en la casilla 18 de la clasificación general, gracias al gran desempeño exhibido en las dos jornadas iniciales y al apoyo de sus coequiperos Anderson Castro, Yeison Bautista, Cebastián Camargo, Adrián Valentín, Yimi Durán, Daniel Gutiérrez y Edwar Rondón, el mejor ubicado del conjunto dirigido por Erney Casallas en la etapa final.

"Estamos muy felices de haber obtenido el título de las metas volantes en esta Clásica; estoy muy agradecida con mi equipo por todo el trabajo, con la Gobernación de Boyacá, Indeportes y el Programa Boyacá Raza de Campeones, por haber hecho lo posible para que dejáramos el nombre de Boyacá en lo más alto del podio", expresó la corredora Yesica Hurtado.

El próximo compromiso del conjunto boyacense será la Vuelta de la Juventud, del 1 al 7 de mayo próximo, iniciando en Zipaquirá y finalizando en Pereira. 

ChicamochaNews.net - Multilenguaje