En Mongua, Boyacá: La ruana que le dio abrigo también le quitó la vida mientras dormia

- Esta si que fue una extraña forma de morir

 

Tunja, 23 de abril de 2013.- Un hombre de 70 años, residente en la vereda Monguí, sector la cruz alta, fue hallado sin vida, luego que al parecer, la presión ejercida por su propia ruana en el cuello le habría cortado la respiración, ocasionándole la muerte por asfixia.

Según el parte del Departamento de Policía Boyacá, el señor Héctor Julio Riveros Castañeda de 70 años y natural de Mongua, Boyacá, quien al parecer se encontraba en estado de embriaguez, según dictamen forense presenta surco de presión en el cuello por la ruana que tenía puesta.

El cuerpo sin vida fue hallado a las 7:40 horas, (7 de la mañana), lo que significa que al parecer el hombre falleció mientras dormía, al parecer perdiendo su facultad de respirar por la presión de la ruana en su cuello.

Advierte el informe policial que además del surco de presión, el cuerpo no presentaba signos de violencia, lo que podría catalogarse como una "extraña forma de morir".

La inspección técnica del cadáver fue adelantada por funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía, CTI.

ChicamochaNews.net - Multilenguaje