Habitantes de Soatá y del norte de Boyacá, se solidarizarán con la población discapacitada

-          También se desarrollará el segundo mercado campesino


Soatá, 31 de mayo de 2013.- Los padres de familia de la unidad de atención integral (UAI), con el apoyo de la administración municipal de Soatá, en cabeza de José Giovany Pinzón Báez, están invitando a toda la comunidad del norte de Boyacá y de García Rovira, a participar de las actividades programadas para los días sábado 8 y domingo 9 de junio, en el marco del Gran Evento de Solidaridad, en favor de la población discapacitada.

Estas actividades contarán con la presencia de invitados especiales como la reina nacional del San Pedro, el Ballet Folclórico del Casanare, la reina de Málaga y su comitiva, al igual que la reina de nuestro municipio.

La apertura del evento se hará el día 8 de junio a las 3 de la tarde, con la visita de los padres de familia de la UAI, los niños adscritos a la unidad, la administración municipal y los invitados especiales, al Centro de Bienestar del Anciano "San José" de Soatá.
A las 7 de la noche la cita será en el Teatro Simón Bolívar, lugar donde se llevará a cabo el gran bingo bailable, cuyo valor de la boleta será de $ 10.000, por persona. En el transcurso de este bingo podrá disfrutar de la presentación de las diferentes delegaciones, desfile de reinas y un show central de música llanera.
El domingo 9 de junio en el parque principal, los visitantes podrán disfrutar del bazar en el que la cuota cultural estará a cargo del ballet invitado, grupos musicales y danzas de Soatá, además encontrarán gran variedad gastronómica del municipio, al igual que la oportunidad de participar en rifas y demás actividades, apoyando de esta manera la construcción de un sueño, como lo es la edificación de un centro integral de atención a la población en condición de discapacidad.
Según los organizadores, se pueden hacer donaciones en las instalaciones de la secretaría local de salud, ubicada en la carrera 4 # 10 – 75 y en la unidad de atención integral, UAI, en la carrera 8A # 6 – 47.

Mayor información en Facebook/Soatá Boyacá y en www.soata-boyaca.gov.co o directamente con la junta de padres de familia de la UAI en los teléfonos 313-4510784, 788 1660, 310 – 7797516.

SEGUNDO MERCADO CAMPESINO DEPARTAMENTAL EN SOATÁ – BOYACÁ

Complementario con las anteriores actividades, la administración municipal viene organizando el marcado campesino departamental, en su segunda versión, para el día sábado 8 de junio, a partir de las 8 de la mañana, evento en el cual los municipios boyacenses realizan una muestra de sus productos autóctonos, impulsando de esta manera la interacción comercial en Boyacá.

Más de 15 municipios se harán presentes en esta jornada, en la que el municipio de Soatá presentará las nuevas preparaciones a base de dátil como yogurt, sabajón y bocadillo, además la policía nacional se hará presente con su escuadra equina y canina; y los niños también contarán con diferentes atracciones.

ChicamochaNews.net - Multilenguaje