A Sativasur y Sativanorte llegaron las “Semillas de Alegría”


​Comunidades agradecen labor del Gobernador de Boyacá y la Gestora Social. (Foto: María José Pinto Bernal- Gestión Social).

Por Liliana Páez Rodríguez – (Gestión Social).

Tunja, 7 de diciembre de 2016. (OPGB). En el segundo día de recorrido de Semillas de Alegría, la gestora social de Boyacá, Nancy Amaya, visitó a los niños rurales de Sativasur y Sativanorte, en donde entregó 700 regalos.

Los pequeños, ansiosos con la llegada de la vocera de la gestión social en el departamento, esperaron con emoción en la entrada de sus pueblos la llegada de la ruta de Semillas de Alegría, que por cierto alegró sus corazones al ver cientos de regalos, los cuales fueron motivo para sonreír.

"Estoy muy feliz con mi regalo porque nunca había tenido una tractomula y un carro de carreras", nos contó el pequeño Jonathan Estiven Pedroza, quien se desplazó desde la vereda los Tunjos de Sativanorte a recibir su obsequio.

Por su parte, Yeison Martínez comentó: "Gracias Gobernador Carlos Amaya, es muy bonito todo lo que está haciendo por nosotros, los niños", expresó.

Esta labor liderada por la ingeniera Amaya, continúa llevando felicidad a tantos pequeños que desde sus veredas añoran un regalo. El mandatario de los sativasureños al ver los niños de su región tan felices dijo: "Gracias señor Gobernador y Gestora Social por este gesto tan bonito, es la primera vez que un Gobierno hace presencia en estos pueblos tan pequeños y qué mejor que se haga para los niños".

Además de los obsequios, los pequeños quedaron fascinados, una vez más con el musical navideño 'Llegó la Navidad', dirigido por la sogamoseña Yeni Cupasachoa.

Es de destacar, que parte de los regalos que se entregan en Semillas de Alegría son elaborados por manos boyacenses, entre ellos, los balones de Monguí.

ChicamochaNews.net - Multilenguaje