Mintransporte atendió solicitud del gobernador y luces del Puente de Boyacá se disfrutarán sin congestiones


​Esta  será la primera Navidad en 13 años, en la que los boyacenses y turistas podrán transitar sin los eternos trancones.

Por Óscar Ayala (OPGB).

Tunja, 6 de diciembre de 2016. (OPGB). En reunión sostenida en la tarde de ayer entre el gobernador de Boyacá, Carlos Andrés Amaya Rodríguez, y el ministro de Transporte, Jorge Rojas, este último confirmó que ya fue entregado el viaducto en el sector del Puente de Boyacá, agregó que atendió la solicitud hecha por el gobernador y por los boyacenses en días pasados de entregarlo antes del 7 de diciembre.

Añadió, que las obras completas serán entregadas el 22 de diciembre, con lo que esta será la primera Navidad en 13 años en la que boyacenses y turistas nacionales y extranjeros transitarán la vía sin los interminables trancones.

Por su parte, el mandatario de los boyacenses le manifestó al jefe de la cartera, que requiera a la empresa concesionaria con el objetivo que disponga de más personal para la temporada decembrina, con el fin de llevar a cabo un 'plan de choque' que mitigue los atascos de tráfico que se generan por la alta afluencia de automotores.

Con lo expuesto por el ministro Rojas, Amaya Rodríguez confirmó que el encendido de luces en el Puente de Boyacá se realizará hoy miércoles 7 de diciembre, a las 7:00 de la noche, evento al que todos los boyacenses están cordialmente invitados.

ChicamochaNews.net - Multilenguaje