Destacados talleristas cinematográficos harán presencia en el FIC 2017


Son 3 representantes que estarán en Tunja para compartir sus conocimientos.

Por Carolina Alfonso Álvarez).

Tunja 31 de julio de 2017 (OPGB). Felipe Aljure, con realización cinematográfica; Hernán Méndez Alonso, con la dirección de actores; Efraín Bahamón, con guión cinematográfico y Edgar Humberto Álvarez, con Stop Motion harán parte del Festival Internacional de la Cultura con talleres dirigidos a la comunidad interesada en este tema.  

La entrada será gratuita y tendrá tan solo 30 cupos por taller, que se podrán reservar desde ya, enviando los siguientes datos de contacto: nombre completo, número de cédula, correo electrónico, número de celular y el nombre del taller en el que está interesado, al correo  tallercine_fic17@Outlook.es.

Cabe aclarar, que si la persona que apartó con antelación uno de estos eventos, no se presenta a la hora indicada, se dará prioridad a las personas que estén allí al momento de iniciar.

Es una oportunidad de compartir en cada uno de los espacios que trae el FIC del 'Campo y las Cosechas', para poner a volar las ideas y cocimientos en cada una de las áreas.

Los horarios de los talleres son los siguientes:

-       Miércoles 9 de agosto de 8:00 a. m. a 12:00 m. en el edificio de Artes UPTC de Tunja, taller: Stop Motion 'Se lo Explico con Plastilina', con Edgar Humberto Álvarez.

-       Jueves 10 y viernes 11 de agosto de 8:00 a. m. a 4:00 p. m. en el Teatro Experimental de Boyacá (casa TEB), taller: 'Dirección de Actores para Cine', con Hernán Méndez Alonso.

-       Viernes 11 y Sábado 12 de agosto de 8:00 a. m. a 12:00 m. en el auditorio de la Universidad de Boyacá - Tunja, taller: 'Realización Cinematográfica', con Felipe Aljure.

-       Viernes 11 y sábado 12 de agosto de 8:00 a. m. a 12:00 m. en la biblioteca pública Zenón Solano Ricaurte en Culturama – Duitama, taller de 'Guión Cinematográfico', con Efraín Bahamón. 

ChicamochaNews.net - Multilenguaje