Corpoboyacá convoca al Premio Espeletia Dorada 2018


Tunja, 04 de octubre de 2018 – Corpoboyacá: La Corporación Autónoma Regional de Boyacá, exaltará la labor de aquellas iniciativas que promueven la protección ambiental e impulsan el manejo sostenible de los recursos naturales, la conservación y el fomento de una cultura de responsabilidad ambiental, a través del Premio Espeletia Dorada 2018. 
 
Para ello, los interesados deberán postularse a través de la página web de la entidad, www.corpoboyaca.gov.co/premio-espeletia-dorada-2018/, plataforma en la que encontrarán todos los términos y condiciones del certamen. La fase de preinscripciones cierra el próximo 27 de octubre.
 
Del 27 al 31 de octubre, una vez diligenciado el formulario de la página corporativa, se llevará a cabo la recepción física de los proyectos y las propuestas participantes. Las subcategorías del Mérito Ambiental Educativo que integran el Premio Espeletia Dorada 2018 son:

  • Proyectos de Investigación Culminados
  • Proyectos Ambientales Escolares (PRAE)

Los proyectos postulados, deben ser llevados a la ventanilla de atención en Corpoboyacá, antigua vía a Paipa # 53-70 en Tunja, teniendo en cuenta las siguientes fechas:

1.- Radicación de proyectos en ventanilla: del 28 al 31 de octubre.

2.- Evaluación de Propuestas: 03 de noviembre.
3.- Publicación de Nominados: 07 de noviembre.
4.- Acto de Premiación: 22 de noviembre.
 
El proyecto que cumpla con los criterios de elegibilidad y evaluación establecidos en cada una de las subcategorías, recibirá un incentivo económico representado en materiales para el fortalecimiento de los mismos por un valor de $2´500.000.

ChicamochaNews.net - Multilenguaje