Nathaly Forero, líder de Suba, no será candidata a Edil de Bogotá en las próximas elecciones


Así lo dio a conocer en un encuentro de colonias de Boyacá y sur de Santander, realizado en el Hotel Sarabita de la ciudad Mariana de Chiquinquirá.

Chiquinquirá, febrero 11 de 2019.- Nathaly Indira Forero, es una joven de 24 años, Abogada de la Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca, con estudios de Especialización en Derecho administrativo de la Universidad Militar Nueva Granada, excandidata a Edil y Líder social de Suba, donde obtuvo una importante votación en las pasadas elecciones, expresó que se encuentra vinculada mediante prestación de servicios profesionales en temas jurídicos de la localidad Once.

No obstante, la líder de Cambio Radical de Suba Nathaly Forero, viene trabajando de la  mano con la actual Edil Carolina Villamarín, quien busca volver a la Junta Administradora Local; Villamarín quien obtuvo en su segunda reelección una de las más altas votaciones para Edil de Suba, además de haber presidido esta Corporación en el año 2018 donde, según informe de rendición de cuentas, se hicieron importantes inversiones en cuanto a salud, mantenimiento de vías locales, seguridad ciudadana y un destacado liderazgo en el control político de la localidad.

Según la joven dirigente Forero, "se trata de unificar esfuerzos, en busca de un apoyo solido mayoritario de respaldo popular en cabeza de la Edil Carolina Villamarín, quien ha dado muestras de empeño, trabajo arduo por las comunidades y eso no se le puede desconocer, uno no puede ser un simple espectador cuando ve que existen dirigentes comprometidos, líderes sociales que requieren más impulso ciudadano para hacer de la localidad de Suba el sitio donde podamos vivir tranquilos, el lugar donde van a crecer nuestros niños". Pidió a las colonias boyacenses y del sur de Santander, residentes en la capital, su voto de confianza para Carolina Villamarín y para el Concejal Julián López de Cambio Radical y lo hicieran como si fuera para ella, solo así se puede hacer realidad el cumplimiento de las metas que se propusieron cuando se organizó la Colonia boyacense residentes en Suba.

Insistió de la importancia de ir de la mano con un Concejal, es por ello que cuenta con el respaldo del Concejal de Cambio Radical Pedro Julián López Sierra, un dirigente comunal que inició su carrera política como miembro de una Junta de Acción Comunal, luego como Edil de Usaquén y hoy es un Líder de amplio reconocimiento en la ciudad de Bogotá, destacado en la bancada de Cambio Radical en el Concejo de Bogotá.

El Concejal Julián López, también oriundo de Boyacá, inició su trayectoria como funcionario de la Personería de Bogotá y la Caja de Previsión Social. En el año 2007 fue elegido Edil de la localidad de Usaquén, para el periodo 2008-2011 y reelegido gracias a su excelente desempeño en el siguiente periodo 2012-2015, siendo parte de la Junta Administradora Local. Dentro su gestión ocupó la dignidad de Presidente de la Corporación. Se ha destacado por ser líder comunal, trabajador incansable. Gracias a su gestión ha logrado influir significativamente en la transformación social con sentido crítico, ético y responsable, seguro en la toma de decisiones y amante de los retos.

Hoy, como Concejal de la capital del país, ha liderado importantes proyectos y ha acompañado al Alcalde Enrique Peñaloza en su Plan de Desarrollo, impulsando el sistema masivo de transporte Metro, para la ciudad de Bogotá, la Ventanilla Única, entre otras iniciativas; ha sido autor y ponente de importantes proyectos de Acuerdo que han repercutió en beneficio de la ciudad y sus habitantes, es uno de los Concejales con mayor número de Ediles y dirigente sociales que lo respaldan.

Ante centenares de residentes del barrio Nuevo Corinto en Suba, Nathaly Forero presentó al Concejal Julián López, quien expuso de manera clara su trayectoria y los aportes como Concejal ha realizado en beneficio de esta localidad.

En las elecciones de marzo pasado, Nathaly Forero coordinó la campaña de Rodrigo Lara al Senado de la República, obteniendo más de seis mil votos en Suba y de Felipe Ríos, quien llegó a contabilizar tres mil sufragios para la Cámara por Bogotá.

ChicamochaNews.net - Multilenguaje