Atención: habrá cierre total de la vía Soatá – La Uvita - Güicán, por rehabilitación de Puente Pinzón

La vía alterna es Capitanejo – El Espino - Güicán

Por Carolina Muñoz – (UACP).

Soatá, 20 de mayo del 2019. Luego de superar la emergencia vial causada por las fuertes lluvias, se dio reinicio a la intervención de la estructura del Puente Pinzón que conecta el tramo vial desde Soatá a Güicán, pasando por los municipios de Boavita, La Uvita y San Mateo, entre otros, obra en la cual, el gobierno de Carlos Amaya invierte 460 millones de pesos para rehabilitar la aleta izquierda, aguas arriba.

Para garantizar la calidad y el tiempo estipulado en esta obra, se hace necesaria la restricción total en este tramo durante 40 días, a partir del 20 de mayo.

"Iniciamos trabajos de recuperación de Puente Pinzón, una obra necesaria para garantizar el servicio de esta estructura que permite la movilidad en la provincia de Norte y Gutiérrez. Entendemos las molestias que se pueden causar por el cierre de esta vía, pero en 40 días ya podrán hacer uso de este tramo y del puente que estará en perfectas condiciones, luego de la intervención por parte del Gobierno Departamental", asegura Óscar Corredor, secretario de Infraestructura Pública de Boyacá.

Se informa a los usuarios y habitantes de estos municipios que está disponible la siguiente vía alterna: Soatá - Capitanejo - El Espino, desde donde pueden seguir hacia El Cocuy y Güicán o regresar hacia San Mateo, La Uvita y Boavita. Así mismo, las personas que omitan esta restricción estarán sujetas a sanciones.


ChicamochaNews.net - Multilenguaje