Productores ovino-caprinos de Boyacá participarán en Agroexpo 2019 con el apoyo de la Gobernación


La convocatoria se extenderá hasta el próximo jueves 16 de mayo a las 6:00 p.m.

Por Yamid Niño Torres, (UACP).

 

Tunja 10 de mayo de 2019. La Gobernación de Boyacá a través de la Secretaría de Agricultura viene invitando a los productores ovino-caprinos interesados en participar en Agroexpo 2019, para que se postulen a la convocatoria de selección para este evento, la cual estará abierta hasta el próximo jueves 16 de mayo.
Como parte de la gestión y promoción de esta cadena el Gobierno Carlos Amaya apoyará a tres (3), productores y/o asociaciones ovino-caprinas con el arrendamiento de tres corrales con un área de 3 x 3 metros ubicada en el pabellón 8, nivel 2, corrales 105, 107 y 109, con el objeto de realizar ventas directas, posicionar la empresa productora de ovinos y caprinos y conocer la competencia directa buscando el crecimiento empresarial y una mayor competitividad a nivel nacional.

Los requisitos para hacer parte de la convocatoria

- Estar legalmente constituido (Certificado de Cámara de Comercio).
- Los predios donde se encuentren los semovientes deberán estar inscritos ante el organismo de vigilancia y control del ICA.
- Los interesados deben descargar el formulario de inscripción, diligenciarlo y enviarlo al correo electrónico eliecer.hernandez@boyaca.gov.co
La convocatoria se cerrará el día jueves 16 de mayo a las 6:00 p.m. del presente año. La lista de elegidos se publicará en la página de la Gobernación de Boyacá y en las redes sociales de la Secretaría de Agricultura de Boyacá en Facebook y @SAgriculturaBoy en Twitter.
Segundo Chaparro Secretario de Agricultura del departamento reitera la invitación para que los productores y asociaciones participen de esta convocatoria: "En este año 2019, el Año del Bicentenario invitamos a todos los productores interesados con el fin de financiar su participación en Agroexpo con el arrendamiento de los corrales, esperamos que cada una de las asociaciones que tienen interés se presenten, cumplan con los requisitos y en su momento daremos a conocer quiénes son los seleccionados".
Cabe destacar que la cadena ovino-caprina continúa su fortalecimiento en el Territorio Bicentenario gracias a la gestión del gobierno departamental.
En el gobierno de Carlos Amaya ¡Somos Bicentenario, Creemos en el Campo!

ChicamochaNews.net - Multilenguaje