Gestora social de Boyacá presentó 'Semillas de Alegría en el Bicentenario'


En Bogotá, la gestora Social Daniela Assis, dio a conocer los pormenores de esta estrategia a empresarios.

Por Jaime H. Romero R.

Tunja, 13 de noviembre de 2019. (UACP). La gestora Social del Departamento, Daniela Assis Fierro, presentó en Bogotá el programa 'Semillas de Alegría en el Bicentenario', que propende por seguir sembrando amor en el corazón de niños y niñas de Boyacá.

Durante el evento, la Gestora Social dio a conocer la agenda que se tiene prevista para el programa "Semillas de Alegría en el Bicentenario" en el mes de noviembre, como es la Gran Maratón del 27, en la Plaza de Bolívar de Tunja, donde se recolectarán regalos y se recibirán donaciones, además de una agenda cultural.

Precisó la Gestora que la meta para este 2019 es recoger 10 mil regalos, que se llevarán a municipios como San Luis de Gaceno, Chivor, La Capilla, Buenavista, Puente de Boyacá, Chinavita, Sutatenza, Pachavita, visitas a hospitales, Chiscas, Güicán de la Sierra, Panqueba y San Mateo, localidades donde en años anteriores no se entregaron regalos.
Con #SemillasDeAlegría, hemos abrazado los sueños de más de 40 mil niñas y niños boyacenses en tres años, aseveró la Gestora Social.

Hoy, en compañía de mi esposo Carlos Amaya y del gobernador electo, Ramiro Barragán, convocamos nuevamente a la solidaridad, a seguir dibujando sonrisas en los rostros de la protagonista de esta tierra: la niñez.

ChicamochaNews.net - Multilenguaje