Boyacá está lista para la versión 40 de la Vitrina Turística de Anato

Empresas boyacenses ofertarán sus servicios turísticos en el evento más importante del sector en América Latina.

Por Mery Janneth Cely

Tunja, 9 de junio de 2021. (UACP). Entre el 16 y el 18 de junio, en las instalaciones de Corferias en Bogotá, se realizará la Vitrina Turística de Anato. Así los estableció la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo (Anato).

"Queremos invitarlos a la Vitrina Turística que se hará de manera presencial. Es muy importante contar con la participación de todos los agentes de viajes para que podamos jalonar la industria turística tan golpeada en estos meses de pandemia", indicó Paula Cortés Calle, presidente ejecutiva de Anato.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 11 de junio. Desde la organización informaron que es un requisito fundamental efectuar dicho procedimiento para poder ingresar al evento.

Durante los tres días que se desarrollará la actividad, las puertas de Corferias se abrirán en el horario de 9:00 de la mañana a 6:30 de la tarde, tiempo en el que los empresarios del sector podrán concretar negocios y alianzas comerciales.

Por parte del Gobierno de Boyacá existe gran compromiso con la reactivación de este sector económico, tal y como lo asegura Antonio Leguízamo, secretario de Turismo del Departamento.

"Nuestro gobernador Ramiro Barragán Adame ha destinado importantes recursos para garantizar la participación de los empresarios boyacenses sin ningún costo, así como el diseño e instalación de un stand que represente nuestros atractivos naturales y culturales, material promocional, degustaciones gastronómicas y muestras artesanales, todo bajo una estricta implementación de protocolos de bioseguridad", señaló el funcionario.

Las empresas boyacenses que participaron en una convocatoria realizada por el ente departamental previamente, llevarán sus planes y paquetes turísticos para compartirlos con empresas de otros departamentos y países.

Adicionalmente, la Secretaría de Turismo ha realizado ruedas de encadenamiento con los participantes, jornadas de capacitación y reuniones de trabajo para garantizar una efectiva participación del departamento y la consecución de importantes resultados, que redunden en mejorar la economía de este sector.


Libre de virus. www.avast.com

ChicamochaNews.net - Multilenguaje