“Libertad que nos Une”

Este 20 de julio 211 años de independencia

Tunja, 16 de julio de 2021.- La Libertad es el sentimiento que une a todos los ciudadanos para resaltar esta fiesta patria. Los actos conmemorativos se realizarán este martes 20 de julio en el Cantón Militar Gustavo Rojas Pinilla en Tunja

"Libertad que nos une", con este mensaje la Primera Brigada del Ejército Nacional invita a toda la población del departamento de Boyacá, a conmemorar los 211 años del Día de la Independencia, en nuestro país.

El comandante de la Primera Brigada, coronel Diego Javier Fajardo Pineda, señaló que el 20 de julio del 2021, "conmemoramos 211 años de la Independencia de nuestra patria, reiteramos en esta fecha nuestro compromiso institucional con el pueblo colombiano. Como comandante de la Primera Brigada del Ejército Nacional, invito a los ciudadanos a izar el Tricolor colombiano en nuestras casas, en esta fiesta nacional"

En coordinación, con las autoridades civiles del departamento y de la ciudad de Tunja, se realizará un acto patrio en el Cantón Militar, Gustavo Rojas Pinilla, para la conmemoración de los 211 años de la Independencia de Colombia. 

ChicamochaNews.net - Multilenguaje