Gestora Social de Boyacá invita a la comunidad a participar en el lanzamiento de la Semana Andina de Prevención del Embarazo en la Adolescencia


La actividad se transmitirá por las redes sociales de la Gobernación el próximo 20 de septiembre, a partir de las 8:00 de la mañana.

Por Sebastián Rodríguez

Tunja, 17 de septiembre de 2021. (UACP). La Gobernación de Boyacá, por medio de la Mesa Departamental de Prevención del Embarazo en la Adolescencia, se suma a la conmemoración de la Semana Andina de Prevención del Embarazo en la Adolescencia, que se desarrollará del 20 al 25 de septiembre.

Desde el componente de la Gestión Social del departamento, que lidera Tatiana Ríos, se hace una invitación especial a todos los actores de la sociedad para que participen a través de las redes sociales, en el lanzamiento de este evento, que se llevará a cabo el próximo lunes 20 de septiembre.

"Desde la Mesa Departamental de Prevención del Embarazo en la Adolescencia de Boyacá invitamos a la comunidad, en especial a los jóvenes, estudiantes, docentes, padres, madres y cuidadores, a conectarse a las redes sociales de las secretarías de Salud y Educación de la Gobernación de Boyacá, para participar en el foro académico denominado 'Educación Sexual Integral, un derecho para vivir y construir', que se realizará el lunes 20 de septiembre, a las 8:00 de la mañana, en el marco del lanzamiento de la Semana Andina de Prevención del Embarazo en la adolescencia" , indicó Tatiana Ríos, gestora social del departamento.

Asimismo, en esta jornada se darán a conocer las charlas, foros, conversatorios y demás actividades lúdico-pedagógicas que se desarrollarán en el marco de la Semana Andina y en las cuales participarán expertos en diferentes áreas de la salud, tanto de Boyacá como del país. 

ChicamochaNews.net - Multilenguaje