Gobernador de Boyacá invita a participar en el Foro Educativo Departamental


Un espacio para escoger la experiencia significativa que representará a Boyacá en el evento nacional, que se llevará a cabo a finales de septiembre.

Por Juan Diego Rodríguez Pardo

Tunja, 28 de septiembre de 2021. (UACP). Para dar la importancia que se merece a la Educación, el gobernador de Boyacá, Ramiro Barragán Adame, invita a la comunidad a participar en el Foro Educativo Departamental en el que se dará a conocer la experiencia significativa que representará al departamento en el Foro Educativo Nacional.

El gobernador de Boyacá, Ramiro Barragán Adame, explicó sobre este importante evento: "Invitamos a los boyacenses a participar en el Foro Educativo Departamental el cual se va a llevar a cabo el 29 y 30 del presente mes de 2:00 a 6:00 de la tarde. Nos pueden seguir a través de las redes de la Gobernación y de la Secretaría de Educación. Allí presentaremos la experiencia educativa más exitosa, la cual tendrá derecho a participar en el foro educativo nacional". 

Por su parte, la supervisora de Educación de Boyacá, Rosario Nájar Castro, quien durante las 19 versiones ininterrumpidas del Foro Educativo en Boyacá ha tenido la responsabilidad de organizar este certamen en sus fases Local, Provincial y Departamental, reitera la invitación a participar en el evento de los días 29 y 30 septiembre.  

"Los esperamos a todos a la décima novena versión del Foro Educativo Nacional donde vamos deleitarnos con las 16 experiencias significativas de los establecimientos educativos oficiales de Boyacá y las 6 olimpiadas que pasaron en su última ronda, a nivel departamental, y ahí vamos a saber cuál es la ganadora para el Foro Educativo Nacional, que tendrá su realización el 13 y 14 de octubre de 2021", aseguró la integrante del equipo de la Secretaría de Educación de Boyacá. 

La transmisión del Foro Educativo Departamental se llevará a cabo por la página de Facebook de la Secretaría de Educación de Boyacá @SecretariaEducacionBoyaca y YouTube SEDBoyacá y Facebook: Gobernación de Boyacá y YouTube: Gobernación de Boyacá. 

ChicamochaNews.net - Multilenguaje