Secretaría de Agricultura de Boyacá capacitó a los expositores que lo representarán en AGROEXPO 2021


Más de 100 expositores harán parte de la delegación de Boyacá, que será el departamento invitado de honor en la edición número 23 de esta feria.

Por Yamid Niño

Tunja, 9 de octubre de 2021. (UACP). La Gobernación de Boyacá, a través de la Secretaría de Agricultura, realizó la capacitación de los expositores que participarán en AGROEXPO 2021, la feria más importante del agro colombiano, que en su edición número 23 tendrá a Boyacá como departamento invitado de honor.

Más de 100 exponentes, pertenecientes a 55 municipios, harán parte de la delegación que representará al departamento en uno de los eventos más importantes para la reactivación económica del sector agropecuario y la agroindustria en el país y la región.

Luis Gerardo Arias, secretario de Agricultura, destacó la importancia de la participación de Boyacá en AGROEXPO 2021.

"Desde el gobierno Ramiro Barragán seguimos propiciando los espacios que permitan la reactivación económica y social de todas las actividades en el campo boyacense. Nos reunimos con quienes serán los expositores por Boyacá en AGROEXPO 2021, haciendo algo muy importante: prepararnos para la feria", indicó el funcionario.

El secretario señaló que muchas de las tareas que requieren este tipo de eventos, es que los expositores no solo vayan a comercializar productos, sino también a vender imagen que -según él - en este caso es, igualmente, la imagen del departamento. "Y para ello deben estar preparados", dijo.

"Vamos a ir como equipo a vender lo mejor de la cosecha boyacense y a dejar la mejor imagen de un departamento pujante, que sale adelante de la mano de su gente. Eso será AGROEXPO 2021 para nosotros: la mejor vitrina del campo boyacense para Colombia y el mundo", sostuvo Arias.

AGROEXPO 2021 se realizará a partir del viernes 22 de octubre y culminará el 1 de noviembre.

Boyacá, por primera vez, será el departamento invitado de honor y tendrá todo un pabellón, en el cual se exhibirán los mejores productos de nuestra tierra, así como de la agroindustria, iniciativas de innovación, proyectos de impacto departamental, pero, lo más importante, la calidez y amabilidad de su gente.

Desde la Gobernación de Boyacá, liderada por el gobernador Ramiro Barragán, hacemos extensiva la invitación a todos los boyacenses, a la colonia boyacense que residente en Bogotá y a los colombianos, para que participen de uno de los eventos más importantes para el sector productivo, en donde Boyacá demostrará, una vez más, su pujanza y desarrollo.

¡En el gobierno de Ramiro Barragán, el campo sigue avanzando!

ChicamochaNews.net - Multilenguaje