La Nueva Licorera de Boyacá irá a misión internacional

Los licores elaborados en Boyacá buscan conquistar a Nueva York, la capital del mundo.

Por Adriana Villamil Rodríguez

Tunja, 6 de octubre. (UACP). En su interés de seguir abriendo mercados en el exterior y luego de celebrar que el Aguardiente Líder llegó a Venezuela, la Nueva Licorera de Boyacá participará en la misión internacional de Boyacá en Estados Unidos del 12 al 18 de octubre.

Esta empresa, orgullosamente boyacense, se suma a la iniciativa del Gobierno departamental, a través de la Secretaría de Desarrollo Empresarial y el programa Boyacá Exporta.

"De la mano de la Gobernación de Boyacá y junto a varios de los empresarios del departamento haremos parte de la misión empresarial a Nueva York. Nuestra participación consiste en materializar la relación comercial con el distribuidor internacional, el cual nos dará la oportunidad de entrar al mercado de los Estados Unidos, inicialmente a Miami, Nueva York y otros estados", explicó Sergio Armando Tolosa, gerente de la Nueva Licorera de Boyacá.

La agenda de esta misión, incluye una rueda de negocios especializada. Esta jornada será apoyada por las cámaras de comercio de Nueva York City, Procolombia y aliados estratégicos.

Adicionalmente, productos como el Aguardiente Líder, Ónix Sello Negro, Ron Boyacá y algunas ediciones limitadas estarán en el stand de Boyacá durante el Flower Festival International como espacio de promoción de destino y productos de la región.

ChicamochaNews.net - Multilenguaje