Casa de Boyacá en Bogotá, recibió distinción de la Policía Nacional

El reconocimiento se realizó durante el Tercer Encuentro de Mandos Ejecutivos y Suboficiales de la Dirección Antisecuestro.

Prensa Casa de Boyacá

Bogotá, 29 de noviembre de 2022. UACP. La directora de la Casa de Boyacá, Carolina Saavedra, fue la encargada de recibir por parte de la Unidad Antisecuestro y Extorsión de la Policía Nacional la moneda emblemática de esa institución.

La distinción se llevó a cabo en el Tercer Encuentro de Mandos Ejecutivos y Suboficiales de la Dirección Antisecuestro, un evento de carácter académico que tiene como finalidad fortalecer las competencias de los mandos ejecutivos y esa entidad.

En la actividad, realizada en Bogotá, se ratificó el compromiso del departamento en la lucha contra el secuestro y la extorsión. De igual manera, se convocó a todas las partes a reforzar los esfuerzos para mejorar la seguridad ciudadana y la convivencia.

La mención fue entregada por parte del Teniente Coronel Carlos Fuelegán y el Sargento Mayor Isnel Puentes, suboficial de comando de la Dirección de Antisecuestro y Antiextorsión.

"Agradezco a la Policía Nacional por este reconocimiento para todos los boyacenses; desde la Casa de Boyacá estamos seguros y confiados en que, con un trabajo articulado entre todas las instituciones de orden nacional y local, podemos generar sinergia y grandes resultados en pro de la seguridad nacional y departamental", destacó Saavedra. 

ChicamochaNews.net - Multilenguaje