En Tunja se realizará la Asamblea General de la Cadena Piscícola de Boyacá

El encuentro se llevará a cabo en el Campus de la Universidad Santo Tomás.

Por Yamid Niño

Tunja, 16 de noviembre de 2022. (UACP). El Comité General de la Cadena Piscícola de Boyacá y la Secretaría de Agricultura invitan a los interesados y sectores vinculados a la Asamblea General de la Cadena Piscícola del departamento, al encuentro que se realizará este viernes 18 de noviembre en la Universidad Santo Tomás de Tunja.

La Asamblea tiene como objetivo socializar el informe de gestión de la Junta Directiva del Comité de la Cadena Piscícola (CORPISBOY), así como la elección de la nueva junta/comité regional departamental, la cual es fundamental de la actividad piscícola en Boyacá.

Adicionalmente, se presentarán los proyectos para el sector piscícola desarrollados por las diferentes universidades, con el patrocinio de Colciencias, en desarrollo de la Convocatoria 865 del 2019, para el cierre de brechas en Boyacá.

Así mismo, se presentarán conferencias sobre bioseguridad, nutrición en piscicultura y formalización de productores piscícolas, a cargo de diferentes instituciones, lo que permitirá fortalecer los conocimientos en la producción en Boyacá.

Los interesados en asistir pueden comunicarse a los celulares 3188158949, 3108747723, o al correo electrónico: wilber.triana@boyaca.gov.co; sectec1corpisboy@gmail.com.

La jornada se realizará de 8:30 de la mañana a 5:00 de la tarde, con almuerzo libre de 12:00 a 2:00 p.m. También será transmitida a través de la plataforma Meet de Google, en el enlace: meet.google.com/wkn-zxfh-yuk

¡En Boyacá el campo sigue avanzando!

ChicamochaNews.net - Multilenguaje