Santa María realizará sus tradicionales festividades para el disfrute de propios y turistas

Del 2 al 4 de diciembre se conmemoran las ferias y fiestas en honor a la Virgen de la Medalla Milagrosa con actividades culturales y recreativas.

Por Mery Janneth Cely

Tunja, 28 de noviembre de 2022. UACP. El municipio de Santa María, ubicado en la provincia Neira, celebra sus ferias y fiestas en honor a la Virgen de la Medalla Milagrosa del 2 al 4 de diciembre.

"Desde la administración municipal venimos trabajando en el fomento de la cultura y las tradiciones populares, la productividad y competitividad del sector agropecuario, con el objetivo de fortalecer la economía local en Santa María", comentó el alcalde, Pablo Antonio Bernal Sánchez.

Dentro de la agenda, se programó la realización de un mercado campesino, intercambio cultural con productos locales y regionales, feria ganadera, actos religiosos, cabalgata, campeonato de car audio y el segundo Festival de Arriería, así como el concurso de rajar leña y verbenas populares.

"Desde la Secretaría de Turismo invitamos a visitar este bello territorio que destaca por su diversidad de aves, las bellas expresiones culturales y encantadores paisajes. Nos vemos en Santa María para recibir el mes más alegre del año", dijo Laura Andrea Bello, líder de la dependencia. 

ChicamochaNews.net - Multilenguaje